El evento tendrá lugar en el afamado Centro de Estética Rita Font, un espacio para la belleza y la relajación situado en la calle Goya nº 69, 1º Ext. Dcha.
SINOPSIS DE LA PELÍCULA: Oskar tiene doce años. Vive en un barrio residencial de Estocolmo y en el colegio sufre abusos continuados por parte de sus compañeros. No tiene amigos. Sus padres, separados y preocupados por sus problemas, parecen haberle olvidado en ese paisaje desolado e invernal donde la vida transcurre lentamente ensordecida por la nieve, como si ésta hubiese conseguido borrarla. Sus ojos, de un azul cristalino, reflejan una soledad transparente y profunda más propia de otras edades. Pero un día Oskar conoce a Eli, su nueva vecina, una chica que como él parece sufrir la misma enfermedad en silencio. Aunque Eli, además, tiene un secreto.
jueves, 27 de enero de 2011
PROXIMA SESIÓN: Viernes 11 de febrero a las 20:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario