Proxima sesión: Domingo 2 de mayo 2010 a las 19:00 en casa de Belén y Pablo. La dirección es Paseo de la Dirección, nº 49, 1º-izq: mapa_casa_belenpabloNoche asiatica en el Video Forum!!: comida asiatica!!, peli asiatica!!... no os lo podeis perder. La peli es Hierro3 (trailer) del director Ki-duk-Kim que la introduce así:
«La idea se me ocurrió en octubre del año pasado. Estaba quitando un folleto que estaba pegado en la cerradura de la puerta de mi casa cuando de pronto se me ocurrió que todas las casas que tenían esa publicidad intacta durante varios días debían de estar vacías. La imagen de una casa vacía en la que no entra nadie me llevó a la historia de una persona muy solitaria, aislada de los demás, y decidí hacer una película acerca de un hombre que entra en ella y colma ese vacío con calidez.
La gente que juega al golf sabe que hierro 3 es el palo menos usado. Imaginémonos un hierro 3 en una cara bolsa de golf de piel, pero que se usa muy pocas veces, con otra imagen en paralelo, la de una persona abandonada o la de una casa vacía.
...»