miércoles, 27 de enero de 2010

2ª Sesion - 24 de enero de 2010

Esta es una historia de chico encuentra chica... Así da comienzo el relato del irónico y meticuloso narrador, y con esas palabras despega la pelicula a velocidad de vértigo, para adentrarse en una disección divertida, única y real como la vida misma, del desenfrenado e impredecible año y medio del atascado lío amoroso, que no hay por donde cogerlo.

Tom, el chico, aun sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo solo una vez. Summer, la chica, no cree lo mismo. Para nada. Pero eso no impedirá que Tom deje de perseguirla, una y otra vez, como un moderno Don Quijote, con todo su poder y valor. De pronto, Tom se enamora no solo de la adorable, lista e inteligente mujer, no es que a el le importe nada de eso, sino de la idea misma de Summer, la idea misma de un amor que sigue teniendo el poder de sacudir el corazón y detener el mundo.


ACTA DE LA SESION DE VIDEO-FORUM
FECHA: 24/01/10
ASISTENTES: SUSANA, LEO, YANIV, RITA E IVAN
REFLEXIONES (Mias, porque para algo hago esta entrada)

1. Verla en V.O.S. esta bien, pero que nadie agradezca este extremo no tiene precio.
2. Moviles apagados: esto es fundamental, porque te incorporas despues de una llamada y ya no te enteras.
3. Bebidas por doquier: pero que no sean diuréticas, que luego pasas la mitad de la pelicula deseando que acabe para poder evacuar.
4. Lo mejor de todo: despues de dos horas sentados se aprecia el echar una Wii y desentumecer músculos ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario